+562 2916 8200 contacto@gpe.cl

Empresa

QUIENES SOMOS

Gestión de Proyectos Eléctricos S.A. (GPE S.A.) es una empresa chilena líder en el desarrollo de proyectos de energía renovable, con más de 16 años de experiencia en desarrollo, construcción y operación de centrales. Somos inversionistas de largo plazo comprometidos con cada uno de nuestros stakeholders.

Con presencia a lo largo de Chile, actualmente contamos con siete centrales hidroeléctricas en operación, totalizando 64 MW de potencia instalada y un sólido equipo especialista en terreno. Adicionalmente, nos encontramos desarrollando otros proyectos de energía limpia que ayudarán a combatir el cambio climático.

A través de estos años hemos forjado una red de colaboradores especialistas comprobados en los todos los ámbitos del negocio.

MISIÓN

Nuestro compromiso es aumentar la capacidad instalada de energía renovable en Chile, de manera de contribuir con nuestro planeta disminuyendo el impacto ambiental y apoyando el desarrollo local donde se emplazan los activos.

VISIÓN

Ser una compañía destacada de energía renovable en el segmento no convencional, reconocida por su excelencia técnica y aporte a la comunidad local a través de los regantes.